« Intuition Vs. Super-Intuition | Main | הריק »
Monday
Jul182011

Nada

En el primer milenio el Gurú estaba sentado en un banco de madera debajo de un árbol de arce y esperaba a su novia. Cuando la novia llegó el Gurú dio la bienvenida a su ser querida con un pensamiento y una visión profundamente penetrante. "¿Quién eres?" -preguntó la niña, y el Gurú respondió "Yo soy el Guru". La muchacha se quedó un poco más y se luego fue para no volver jamás. Gracias a su gran sabiduría el Gurú sabía que la novia tenía miedo de no ser suficientemente buena para él. 
 
Y el Gurú estaba triste. 
Él estaba solo. 

 

 

En el segundo milenio un Gurú estaba conversando con una mujer mago con quien recientemente se había conocido. "Yo te enseñaré todo lo que sé", dijo el Gurú. Pero, por desgracia, la mujer amada no se molestó en quedarse y dio prisa para huir. Gracias a sus grandes poderes el Gurú sabía que la mujer mago a quiene tanto amaba tenía miedo de que su conocimiento la destruiría. 

Y el Gurú estaba triste.
Él estaba solo.
Una vez más. 

 

 

 En el tercer milenio nada conoció a una mujer hermosa. "Tengo miedo", dijo la mujer hermosa, y la nada sonrió. "¿Qué va a pasar con nosotros?" preguntó la mujer hermosa, y nada contestó: "Sí, ¿te gustaría bailar conmigo?" Nada olió el pelo de la mujer bonita cuando se le acariciaba su rostro mientras que bailaban abrazados, nada tocó la suave figura de la mujer elegante a la vez que se apoyaba contro a él; nada recordó un banco, y un árbol de arce, una conversación yun gurú.

"¿Quién eres?" preguntó el Gurú.

 

Reader Comments (1)

Soy una bella mujer que sabe lo lindo que es bailar con nada. No por eso los momentos siempre son sin lagrimas o dolor pero por eso se como secarme las lagrimas escuchar el corazón de nada y descanzar en la eternidad de su latindos. Yo soy la novia!
Thursday, September 27, 2012 at 07:41 | Unregistered CommenterSharon

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
All HTML will be escaped. Hyperlinks will be created for URLs automatically.